Trabajamos junto a nuestros clientes para llevar la felicidad a sus empresas

La calidad de nuestros servicios hace que empresas exigentes como Roche Farma, Procter & Gamble, Allianz Seguros, IKEA, Conway, FNAC y muchos más confíen en nosotros para realizar actuaciones en Promoción de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
La flexibilidad de nuestras soluciones nos hace ser competitivos y adaptarnos a diferentes entornos, lo que nos permite trabajar en organismos públicos como ADIF. Los excelentes resultados obtenidos en nuestros programas hacen que las empresas con las que trabajamos mantengan y aumenten su confianza en nosotros a lo largo de los años, extendiendo la colaboración a todos los departamentos de la misma. Hemos formado ya a más de 3.000 personas.

Avada Admin
Avada Admin
Avada Admin
Avada Admin
Avada Admin
Avada Admin

Qué dicen de nosotros…

En la planta de Leganés de Roche Farma llevamos varios años celebrando la campaña Live Well en la que contamos con los servicios de Balanced Life, personas felices, empresas saludables. De sus talleres destacan las prácticas ergonómicas en el puesto de trabajo, en las que una fisioterapeuta visita la zona de trabajo y realiza recomendaciones y ejercicios focalizados para cada uno de los empleados. También han sido muy bien valoradas otras actividades como la preparación de tuppers saludables o sesiones de yoga.” 
Begoña Pérez. Roche Farma Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de la Planta de Leganés.